lunes, 25 de abril de 2016

Prejuicio psicológico



Lo que hay en el fondo

Barack Obama gana la presidencia de Estados Unidos, y Marco Rubio y Ted Cruz piensan en sus casas: 
-"Los norteamericanos ya están votando por los negros ¡YO SOY LATINO! ¡Yo puedo ganar en el 2016!"

Sin dudarlo, la comunidad latina como los cristianos son predominantes en los Estados Unidos, son los que le otorgaron a Obama el triunfo, pero lo que no contaron estos dos sujetos, es en la naturaleza de las razas. 
Los cubanos como los mexicanos son muy "a la Ley de Herodes" (Película de Luis Estrada) Y ellos son como la jueza Carmen Arroyo en "Caso Cerrado" los muestran tal como son: muy individualistas. Como son los norteamericanos blancos y de color, no tardaron en olvidar estos nombres de estos latinos, tratando de alcanzar la nominación, y mezclaron sus nombres: "Marco Cruz" y "Ted Rubio" En tanto que los hispanos (los chicanos, pachuchos o cholos), -la raza mexicana en Estados Unidos- tal vez sí los distingan, pero ellos no encontraron afinidad por la simple razón de que están más olvidados de sus orígenes cuyos nombres y apellidos portan desde el día que nacieron estos senadores, y sólo ven dos personas ambiciosas que entre ellos mismos se anulan el voto latino por su visible egoísmo y rivalidad.

Tal vez Disney ya tenga princesas asiáticas, rusas, escandinavas, y negras. Tal vez en sus series de televisión hayan razas y nombres de negros, hindus, chinos y mexicanos, pero los norteamericanos son "racistas" en su cultura. Donald Trump y Hillary Clinton son blancos y de ojos claros, y aparte de ellos son jóvenes visualmente. 
El Bernie Sanders de 1985 tenía espeso cabello negro, tenía ojos vivos de rebeldía, er muy guapo, pero el Bernie de hoy inspira lástima, al no haber madurado. Sanders es como Dick Cheney o López Obrador, son viejios necios, con sus ideas revolucionarias de su juventud: "les ganó la edad", son tercos. Es lo que se ve y se percibe. Bernie Sanders y Hillary podrán haber sido hippies, habrán escuchado a los Beattles, y tal vez hayan ido al festival de Woodstock, pero unos maduraron sobre esa etapa rebelde de ideales como los de John Lenon,.y miraron sus países tal y como son. Estados Unidos es como la India, pero hay sectores poblacionales e ideologías que predominan.

Norteamericanos: Cristiano, patriota, amante de las armas y de la caza, turísta internacional, y justiciero universal El GI Joe americano, el Capitán América, el Mel Gibson que se arrodilla ante Dios con un arma poderosa estilo Duro de Matar, el Spring Breaker que quiere sexo o desnudarse en playas extranjeras, el se toma la selfie con el animal que fue a cazar, el que sueña con accionar una ametralladora o lanzar un misil desde un helicóptero a los enemigos de América, y que quiere ser condecorado con una medalla al valor por su presidente. El americano no ha cambiado mucho, y MTV nos ha mostrado en su paso del tiempo en su sarcasmo de la vida del estadounidense común estas ideologías, como hicieran los Simpson o Futurama.

Nueva York es el foco de atención para Hillary, que ha sido aceptada por los hispanos del sur con mucho agrado, ya que Donald Trump ganó sin problemas NY y con un mayor porcentaje. No me cabe duda de que ella es la más cercana para derrotar al racista de Trump y será nominada, pero Donald le está ganando visualmente en juventud, Hillary ya no es tan hermosa, y su voz ya se quiebra. La edad de ella, y el factor de Trump de jugar con el miedo al terrorismo del americano, y de remarcar que él es un empresario millonario y exitoso, le restan votos a Hillary Clinton que tiene demasiado apoyo internacional, de celebridades y estrellas. Trump es misogino y racista (por lo que se le diga Hitler-Trump en toda la tierra), pero los estadounidenses ya no quieren más impuestos, quieren vivir mejor y con menos preocupaciones; no les importa que un imbécil los gobierne, si ellos viven bien, según lo que les ofrece este personaje nefasto.

Si Hillary quiere ganar, tendrá que sacar algo más poderoso que las hermanas Spears, Y SATISFACER, a los americanos en su instinto innato de sus generaciones. Trump es su campaña de odio le podrá decir a Hillary que es una David Crooket: ese apodo no le hace ni consquillas al verdadero problema que ella tiene: el llenar a los americanos como Trump lo hace desde su campaña de amor.. 


@BIGSHOWGIRL

miércoles, 20 de abril de 2016

MZ CORPORAL

Lenguaje Corporal-fisiológico

Lo errores garrafales de Margarita Zavala ““según”” los exámenes de confianza y psicológicos:

Para mí esto no refleja la verdad, pero si reconozco un cierto peso en la rama de esa filosofía racional. A mí gusto MZ se confió; como que le dijeron: “En tres semanas te hace una entrevista Jorge” Y como que ella dijo: “A bueno…” Llegó el día y eso salió.

Sin duda alguna Margarita Zavala es una mujer carismática, angelical, que transmite amor y paz, y que su voz dulce transmite su educación familiar religiosa de antaño que la conducen a realizar gestos nobles de caridad.  Cuando ella habla se nota mucha sinceridad, pero Margarita Zavala debe luchar contra sus complejos en su lenguaje de su fisionomía que pueden malinterpretarse.
Sin duda al ver a Margarita Zavala es un Pan de Dios, o un ángel celestial, pero ella debe luchar contra ella misma, si quiere llegar a ser algo más que una afable figura que se quedó en el intento de ser presidenta como muchas otras mexicanas que no lucharon por su condición en que vivían y sus demonios internos que las acomplejaron. Expliquemos esto:

Margarita Zavala es una mujer muy alta, que se encorva por la gente chaparrita que abunda en este país; ella se ajoroba, sin duda ella tiene inconscientemente complejos de ser “la jirafona”. Otro defecto de ella es que su voz es muy dulce, casi muda, que apenas es audible: es una mujer muy sumisa, educada y respetuosa, pero en la grilla de la política de la izquierda mexicana es una presa fácil, porque ellos creen que gritando ganan, ellos creen que teniendo la primer voz y ultima voz del debate ganan, y ellos creen que sus ataques fuertes a sus rivales se llevan con ronca voz de mentadas de madre y chistes misóginos que dicen.

Viendo el video de la entrevista de Margarita Zavala, Jorge Ramos menciona que México es un país “machista”. Partes de México sí lo son (Sonora,  Sinaloa, el Estado de México, entre otros), pero en general México está educado en los hombres a una cultura falo céntrica. El hombre endiosa su pene por su largo y su grosor, y entre la comunidad varonil hablan de tener sexo con tantas mujeres, tener videos sexuales o ropa intima de las mismas.
Si el hombre admira su pene y se engríe de sus conquistas amorosas. ¿Se puede admirar la vagina que tanto deseo sexual despierta?




La fisiología en la postura fisionómica es esencial. Ven a Margarita Zavala que empuja la pelvis hacia el frente, dejando un espacio muy amplia en las piernas exponiendo la amplitud de la vagina. Sin duda la confianza se refleja en el cuerpo, hasta en esos detalles donde ella se siente dueña del escenario y deja ver un lado más confiado, relajado y seguro. Eso se transmite al público que ve superficialmente o ve minuciosamente todo. No comparo jamás a un humano con un ser vivo, pero es incocientemente lo que hace la gente: es como ver el porte o gallardía de un pitbull, bulldog o bultterier al sentarse y empujar el pecho.

LENGUAJE CORPORAL Y VOCAL


¿Por qué el Tío Benie en Estados Unidos jamás pegó en la comunidad latina? Simplemente porque ya es un viejo, el ya tiene muchos años encima. Aparte Hillary Clinton es muy amiga del afroamericano Barack Obama, y los hispanos guardan en su memoria por quién votaron y el por qué votaron por él. Bernie Sanders jamás tuvo oportunidad, ya que su fisiología que perdió en 1985 donde tenía abundante cabellera negra y tenia ojos tan vividos de un hippie soñador se esfumaron. .Hillary Clinton ya es vieja, y Donald Trump con injertos en la cabeza le ganan a esa comunidad hispana que en el lenguaje corporal de la fisiología y una cierta cultura de prejuicios donde se se al blanco superior, y donde ven al joven “que es mejor” que el viejo.

La Fisiología del Subconsciente en la Gente. Margarita Zavala es aún joven, o se ve joven, aún es hermosa. Cuando una veía ve a Felipe Calderón en 2006 veía a un chaparrito pelón, pero me imagino que cuando hablaba sacaba mucha cultura. Cuando uno ve a Rafa Gobernador, sin conocerlo su lenguaje corporal ve a “un mamila”, un niño mimado o un fresa. El señor Ricardo Anaya se ve calvo, pero cuando habla saca su angelical ser, pero comparado con MZ sin duda no tiene ninguna oportunidad contra ella; Martha Sahagún o Josefina Vázquez hubieran dado todo por tener lo que tiene MZ. Ahorita es un excelente o buen tiempo para que Margarita Zavala luche por la presidencia: que vaya por todo México, que hable con la gente, que se esfuerce y convenza con conocimientos y preparación de día con día (porque todo se nota), MZ se encuentra en el mejor tiempo de su vida para luchar, de llevar su “izquierda socialista reliogiosa” a la gente más humilde. Margarita Zavala parece sacada de un convento religioso, y eso en parte es bueno.

Lo que no se ve…





lunes, 18 de abril de 2016

Hillary en Nueva York

              
                                  La Joya del Triunfo

¿Recuerdan a Clara Brugada contra Dione Anguiano en Iztapalapa? El Andrés Manuel López Obrador se sentía dueño de esa delegación por segunda ocasión “la cumbre de los pobres en el Distrito Federal”. Clara Brugada podrá tener muy endeudado a AMLO con ella: tal vez por favores hechos al mesías, o por ser su amante, lo cierto es que la gente de ahí escupió a la señora. La Joya de la Corona la perdió Brugada, ni los dedazos del Peje, ni los berrinches y mítines post electorales de Clarita pudieron arrebatarle al PRD lo que ganaron: Iztapalapa, la representación viva de la Izquierda en el Distrito Federal. En este mes de Abril del 2016, en estas semanas, Obrador sigue en campaña constante con sus camiones de MORENA haciendo proselitismo de su imagen al 2018 por toda esa Iztapalapa que perdieron. El Mesías sigue con sus mediocres campañas para quitarle a Mancera la gente que él ha ganado.
Súper martes en Estados Unidos, Hillary Clinton contra Bernie Sanders se disputan la Joya de la Corona Americana. Hillary ha ganado la Corona de la Florida (la cumbre hispana), y ahora se disputan la Joya: Nueva York. La victoria de mañana Martes 19 de Abril significa mucho para Hillary, ya que Bernie Sanders quedará totalmente derrotado con esa NRA que le apoya: no por convicción, sino porque Hillary se ha echado encima a estos demonios que viven de la Guerra: la venta de las armas. Si gana Bernie Sanders, significará que Donald Trump será el presidente de Estados Unidos. Si Hillary gana, Ted Cruz será el siguiente candidato que apoye la RNA. Sin duda Hillary se fue contra el León de la RNA (Asociación Nacional del Rifle); esperemos que nuestra Tigresa de Bengala tenga bien afiladas sus garras para defenderse de esta mafia que no quiere cambiar su modus vi vendí.
Bruselas y París, los ataques terroristas, la elevación del precio del petróleo por las guerras y la venta de armas… Muchos poderosos se enriquecen en contubernio de esta manera tan baja y vil; no sólo los Panamá Papers nos muestran a los ricos evadiendo impuestos (como Peña Nieto triangulando intermediarios para comprar La Casa Blanca…). En fin, Donald Trump aprovechaba muy bien el terror psicológico de los americanos al terrorismo del 9/11, con ayuda de otros… o no; cosa que le aplaudió la RNA junto con su racismo contra los hispanos en sus frases de “Taco, Taco, Rico, Rico”, o sus frases misóginas de “Vete a lavar los platos, o vete a darle sexo a tu marido”. Ahora la NRA apoya por los republicanos a Cruz por el rechazo mundial al magnate, apoyando en paralelo a Bernie Sanders: que parece copiarle a Dick Cheney sus ideas (Sierra Blanca) y que copia Bernie la campaña de López Obrador de hasta ir a ver al Papa Francisco.
Sin duda alguna Morena y algunos de izquierda apoyan a Bernie Sanders, y es debido a los mismos motivos que a Andrés Manuel López Obrador y Fernández Noroña mueve: el poder. Hillary Clinton deberá volver a usar su fórmula latinoamericana del Sur, y de los afroamericanos de la Florida para ganarle definitivamente a Bernie mañana, o deberá sufrirla más, como en elecciones pasadas donde le ganó Sander.
Tenemos primarias muy cruciales



@BIGSHOWGIRL

http://www.estrategiaynegocios.net/lasclavesdeldia/951170-330/nueva-york-primarias-cruciales-para-hillary-clinton-y-donald-trump

viernes, 1 de abril de 2016

Hispanos vs Hispanos



Los mexicanos cuando piensan en Thalía, recuerdan a Mari Mar: la chica sencilla, humilde y de barrio, que se enamoró de un rico.  Thalía hoy en día es esposa de Tommy Motola, tiene hijos del hombre de la industria disquera, y es una mujer exitosa. Yo quisiera saber: ¿qué es lo que ella piensa acerca de Donald Trump?; que desprecia a los mexicanos por su color y lugar de origen. Recordemos que la hija de Salma Hayek sufrió Bullying por ser morena, y ser hija de una mexicana "prieta". Thalía es una mujer de piel morena, de orígenes de clase media, y aunque tenga nacionalidad americana, por muy bueno que sea su inglés, por más que se esfuerce en conservar una sexy figura, por más que se lave su rostro, por más dinero que tenga, tanto ella, como sus hijos, llevan su genética mexicana que es despreciada por el magnate que aspira a ser presidente. Tanto Salma Hayek como Ariadna Thalia (Sodi Miranda), Ricky Martín y Shakira sufrieron mucho, y aunque ellos hayan dejado atrás su pasado superándose en la vida, para Trump ellos son: "los que se chingaron" por haber nacido morenos. Los hispanos que votaron por Hillary Clinton en la Florida son los que se ofendieron por el racista, xenofóbico y misógino de Trump (ya sean los legales e ilegales), por despreciar su raza, sus orígenes, tradiciones, costumbres y cultura; pero tenemos otra clase de hispanos, los que votaron por Donald, y estos hispanos "patriotas y legales".

Los Patriotas son aquellos justicieros que quieren guerra "contra los enemigos de América", aquellos que amenazan su bandera que tienen en su sala de sus hogares, al lado del estante de armas, y que duermen con un crucifijo o la constitución encima de su buro de su recamara, con la sola idea de defender "La Grandeza de su País" que se vea amenazado por un ISIS; y que ahora según el empresario de Trump, por otras amenazas, de aquellos ilegales que invaden su país robándose su dinero, violando
sus mujeres, y haciendo fechorías (Justificación que hizo a muchos texanos asesinar a los mojados que cruzaban la frontera basándose en su color de piel y en que no hablaban inglés) Los hispanos legales de Trump, son aquellos que aceptan su color de piel, que no tienen ningún problema en que les pidan sus papeles al ver su aspecto físico; algunos se ofenderán por los comentarios raciales de confundir a un mexicano y un musulmán por su color, pero estos hispanos quieren a un hombre exitoso que les quite los impuestos, que disminuya los seguros médicos, y les dé una mejor calidad de vida "que según Trump", antes tenían y que él, sólo él, podrá remediar en base a sus conocimientos. El hispano legal ya no es un mojado, todo en su vida está de acuerdo a las leyes y reglas, y él desea salir de su miseria y vida apretada. Hasta el hispano que nació con piel blanca no le importa que ofendan a su hermano de piel morena, si Trump los ayuda a tener una mejor vida como él la tiene.
Los hispanos de Hillary Clinton y los hispanos de Donald Trump son seres humanos peleando por su derecho de existir; se ven cara a cara como imágenes de un espejo. Unos son fieles a sus orígenes, otros le son fieles a su condición actual; tan solo quieren vivir mejor; esta disyuntiva del bien y del mal la crearon los malos gobiernos y la gente sin escrúpulos que viven del negocio de la guerra, vendiendo armas y elevando el precio del petróleo al mismo tiempo. La lucha de razas y de intereses es lo que hoy Hillary y Trump viven. Lo peor de los americanos egoístas se deja ver en la gente de Trump. Yo no sé qué piense Tomy Mottola o François-Henri Pinault (el esposo de Salma Hayek), al ver que por culpa de estas idioteces de dividir personas y restar a las personas por su religión, color de piel (raíces de procedencias). Tommy y Françoise deben sentirse mal por sus esposas, u por esos hijos hispanos con los que se han encariñado desde pequeños, que lloran y sufren por no haber nacido con la piel blanca y vivir en un mundo de prejuicios. A Trump le falta tener un hijo con Melania, para que sea humillado, maltratado y despreciado con la sopa de su veneno que ha esparcido como lepra, y que el mismo ha dado de comer a todos los Estados Unidos. ¿Hispanos orgullosos de usar bikinis con la bandera americana o hispanos ofendidos porque Paulina Rubio se envuelve desnuda en una bandera mexicana? Seres humanos.


Cabe resaltar que el terrorismo en Bruselas, Bélgica, ha despertado la paranoia de los americanos, que gustan de modelos de las armas más potentes, e irónicamente, se espantan por las masacres en las
escuelas. No sabemos si la Asociación Americana del Rifle y los Petroleros están ayudando al "Fear Factory" de Donald Trump, lo cierto es que la gente con miedo hace locuras, como votar por un loco racista aunque este junto con otros hayan provocado hechos tan ruines y condenables como los atentados terroristas que ponen a la gente alterada, agresiva, y buscando chivos expiatorios para lapidar, quemar, o fusilar, volver a la relativa calma y volver a enloquecer con otro "incidente" o "accidente".

La cultura americana no es tan distinta de la mexicana. Mismas variables, diferentes constantes. La historia se repite, una, y otra, y otra vez... lo que cambian son los personajes.
@BIGSHOWGIRL