viernes, 18 de marzo de 2016

Mi Donald Trump Interior

Segregación racial.

Una Entrevista de trabajo en México.
"¿Tenemos aspirantes al puesto, Lucia?"
"Dos personas con postgrados impecables; en su escritorio tiene sus currículos"
"Esta persona vive en Las Lomas de Chapultepec y nació en Iztapalapa ¿La segunda nació en la Miguel Hidalgo y vive en Tepito? ¿¡Es en serio?!"
“La primera habla inglés fluido y alemán, apenas está aprendiendo gramática de su segundo idioma; la segunda persona hasta hace bromas en inglés, es muy bueno hablándolo"
"El primero es moreno, gordito, y se nota bonachón; el segundo es blanco, más o menos parecido ¿Y qué tal salieron sus exámenes psicológicos y de confianza?"
"Dos personas de buenos valores, confiables, seguras de sí mismas y muy amigables, muy consistentes"
"El primero tiene excelentes calificaciones desde la secundaria, el otro llama la atención. El güerito saca 7 en matemáticas ¿y en cálculo diferencial e integral obtiene 10? Pongamos a estos dos en "probables aspirantes" hasta que haya uno mejor
¿Y tenemos mujeres?"
"Estas son las tres aspirantes, su inglés no es muy bueno pero es tolerable. Viven en buenas zonas de la ciudad, son de buena familia, van a clubs de prestigio y estudiaron en buenas escuelas"
"Sabes qué Lucia, contrátame a esta flaquita güerita de ojos grises claros y sonrisa divina, págale menos, y le descontamos un 20% a la compañía del salario que le vamos a dar. Que vaya aprendiendo el inglés en la práctica. Ya puedes tirarme a la basura a estos dos aspirantes de mi escritorio, Lucia, y llévate los curriculums de las otras dos morenitas que me mostraste"


"You are Fired!" -La Palabra de Donald Trump (Por favor: Guarden el ejemplo anterior que
les di en la mente, luego lo explico)

Otra palabra clave del magnate es:
                             "Make America Great Again"

Yo me imagino a Donald Trump en Estados Unidos con una mente perdida de su país, donde en su infancia y a Nivel mundial hablar de los americanos era ver personas de 1.80 metros, rubios y de ojos azules, hablando inglés. Los japoneses que dibujaron a Naruto rubio, o Son Goku en súper sayayin (rubio, de ojos azules y de grandes ojos azules), concordaran con esa idea global. En fin, como dije, Donald Trump a su avanzada edad ve en Estados Unidos gente negra, morena, asiática y del medio oriente, que vinieron a mezclar las razas y lograron perder lo que para él, era los Estados Unidos de pura gente blanca y que sólo hablaba inglés. Hoy los afroamericanos no son el problema más grande de Trump, sino los "Angry Babies", que vienen como paracaidistas a su país a echar a perder la raza aria.

"Make America Great Again" ¿Hacerlo grande, en qué?
Si en México hay segregación racial, que califica el color de la piel, la familia y el lugar donde naciste y vives, y la escuela donde estudiaste, en Estados Unidos mucho peor la separación de personas. Los empresarios morenos "ya se chingaron" según el pensamiento racista de Trump, que prohíbe hacer negocios con todos los morenos de sus vecinos del sur. Para el empresario es la selección natural que debe realizarse, la purga de musulmanes, de mexicanos, de toda gente que no hable inglés y que esté en contra suya. Cosa que a muchos ricos del mundo que nacieron "por desgracia" con ese color de piel los perjudicó. Para Trump, los norteamericanos deben depurarse, ya que tantas razas, tantos idiomas e ideologías que le han de causar muchos conflictos existenciales a su vista del racista.
Dicen que Donald Trump se casó con una inmigrante, morena, y obvio, más joven que ella ¿Pero el magnate piensa tener hijos con esa esposa? Los americanos blancos, y algunos latinos y negros ven con ojos de deseo a Kim Kardashian,  Sofía Vergara, Beyonce, Katy Perry, Mariah Carey, Eva Longoria y Jennifer López entre otras, pero muy pocos las ven como madre de sus hijos, ya que los deseos sexuales son muy fuertes y muchos la ven como estrellas pornos. Muchos en su tiempo desearon a una Britney y Jamie Lynn Spears como buenas madres para procrear sus hijos.
Mucha gente que apoya a Trump es racista, hablan que "La Belleza de la Mujer Blanca es Mágica" Nos dicen que "nos quedemos en blanco" (quedarse con las blancas), yo creo que las hispanas y mujeres de color solo serán para "desquitar" bajas pasiones. Y por desgracia esta mentalidad se ha pasado a la comunidad "de tez humilde" o tez de color.
¿Y se pregunta Marco Rubio o Ted Cruz el por qué perdieron en la comunidad hispana? Bernie Sanders creía "que la raza" iba a votar por su "Tío Bernie", pero al final "la raza", votó por su presidente güerita "No my Abuela". Hillary que se sentía ganadora desde antes de iniciar la campaña fue quemando sus cartuchos como "Ricky Martín", y varios latinos más. Sacó su arma pesada de Katy Perry, y hasta Demi Lovato, pero la bazuca que dio el golpe definitivo fueron las hermanas Spears.

Expliquemos esto: Katy y Demi son muy famosas entre la gente joven de 23 años hasta 18, pero
Hillary tuvo que reubicar el rango poderoso de sus votantes, y eso se lo dio Britney y Jamie Lynn; la señora tendrá que buscar nuevas municiones para ser electa presidenta entre la comunidad latina de Noviembre, hasta ahorita le bastó el rebajarse o codearse con sus latinos votantes. Al empezar su campaña la señora era muy sobria, muy seria, muy rigurosa, y en su triunfo de Ohio y Florida hasta casi participaba en su fiesta hispana: tomando tequila y rompiendo piñatas de Donald Trump.
Centralicemos todo esto: los hispanos odian mucho y aman mucho, cuando alguien llega a su corazón la guardan por mucho tiempo, y cuando alguien los odia, ellos los odian hasta el final de sus vidas. El “Tío Bernie” jamás pegó por su edad, él era como un Dick Cheney tratando de ganarle a Arnold Schwarzenegger, California. Si nosotros somos prejuiciosos de juzgar o aceptar a una persona por el lugar en dónde nace, estudia, vive y trabaja, también lo somos por su apariencia visual. Sanders era muy intelectual, y Hillary se tuvo que hacer muy del pueblo; sigue siendo la misma sobria, la misma seria, pero ella se acercó y tuvo más contacto con los latinos, a tal punto de impactar y quedarse en la Florida y hasta Texas. Hillary pega en dos sectores a la vez: la gente blanca, la gente gay, y la gente hispana que no ha olvidado que sus ancestros fueron ilegales, y la gente negra que no olvidó que fueron esclavos y despreciados por su color como Donald Trump se los hace sentir (el apoyo de Obama y Michelle fue importante para permanecer en la comunidad afroamericana)

Sin duda ha cambiado la primera Hillary:
de la última Hillary:
Clinton ya es más lúdica, más cerca, más “de la raza”. De primer lugar al tercero, y del tercero al primero. Eso sí es tener pantalones.

Lo que hace a Donald Trump atrayente, es sólo para un sector de los americanos que creen que los inmigrantes invasores se llevaron “la grandeza de un país”: su dinero, sus empleos, sus oportunidades, sus mujeres, su raza, su ideología, su identidad: el egoísmo y la presión de tratar de subsistir cada día es lo que han atraído lo peor de los votantes, que aman las armas, la discriminación, las guerras, y que quieren buscar soluciones rápidas a los problemas que los gobiernos pasados han ido generando en las personas ciudadanas, que sí hablan inglés.


México y Estados Unidos son diferentes, pero se parecen en muchas cosas...

@BIGSHOWGIRL




No hay comentarios.:

Publicar un comentario