lunes, 27 de julio de 2015

Primero los tontos



                  
                    Pejehova, dios de Caliza

                                              Lenguaje corporal, lenguaje de hechos:

Hace poco vimos a Evo Morales darle al Papa Francisco un "regalo" muy especial: una estatuilla de una hoz con un mazo: El más claro símbolo del mensaje del comunismo -"cristiano"- (porque tenía una cristo crucificado en el martillo). En sí la imagen del momento nos rememoró una mano cerrada con el martillo de varias estampas históricas, y me vino a la cabeza el puño amenazante de López Obrador en sus campañas; la gesticulación burlona, dudosa y desafiante de ese Evo Morales frente al Papa, y la de Andrés Manuel a sus opositores coincidieron en ese instante a la perfección.
Expliquemos "¿El por qué?".
             
     Corporio

AMLO es un dios de piedra, de cabeza dura como roca: soberbio y orgulloso, rebelde y amenazante, desafiante, burlón, irónico, enojado, amoroso, etc... En resumén: bipolar; que declara la paz y la guerra al mismo tiempo; que habla mucho y a la vez no dice nada, que tarda más en hablar la verdad que en prometer ciudades de oro y chocolate con la tierra prometida. AMLO es el camaleón que cambia más de reglas que de sus firmas de bolígrafo. El Peje, el que te mira a los ojos de forma aleatoria, el que echa todo su cuerpo adelante como un toro de lidia, que lenguetea en el aire como una serpiente que saborea su presa, que zigzagea de lado a lado con su cuerpo queriendo hipnotizar a sus espectadores. Es un ser narcisista que quiere toda la atención y convencer que su palabra es la única que debe ser escuchada, y que su "honestidad" no debe ser razonada y cuestionada. El quiere ser el primero en hablar, y el último en cerrar los debates.

     Acciones

Hoy Andrés Manuel López Obrador está sanando su postura de Pejehova absoluto, a todas las personas que escupió y pasó por encima en 2012, hoy trata de escucharlas, de ganárselas. Hoy vomita a los homosexuales y las bodas gays como el aborto que promovió el PRD por ordenes suyas, para obtener los votos de aquellas personas que hizo enfurecer. De izquierdista el Peje no tiene nada; ya lo dijo muy bien Denise Dresser: Es más de lo mismo. De honesto no tiene nada, hoy está más claro que el alacrán ya no lo soportan ni sus más fieles adeptos intelectuales, la doble moral de la estrategia es un peso desgastante, como su gente de Morena por la cual traicionó a sus "amigos" o compañeros de años, como sus ideologías que tanto ensalza de "congruentes" en una ideología más prostituida, y todo esto, se refleja en sus acciones: Postular a Mancera, Graco, Abarca, Bartllet, etc., y luego los desconoce por ambiciones personales.Abandonó el PRD para crear su partido e intentar asesinarlos por completos en 2015 para ser el único partido de izquierda en México y recibir todo el dinero. AMLO cuenta con "súper poderes" de presidente y dueño de su partido para dar dedazos, reelecciones, y decidir lo que a él le plazca, como hacer tómbolas para su vulgo que tiene amaestrados,domesticados y dependientes a su voz, para que lo siga manteniendo la gente con ese populismo tan suyo (Creerse dueño de las tarjetas de la tercera edad).

     AMLO de carne, hueso y saliva:    

El engreírse y sentirse dueño del mundo no es culpa de él en su totalidad, es más bien por ser embelesado por ideas la erróneas de la gente, que lo adoran como un dios por sus supuestas acciones pasadas, por el momento oportuno en que emerge, y las circunstancias en que se ha desarrollado en estos años y se ha retransmitido a nuevas generaciones que no conocieron al verdadero López Obrador, que seguirá en la política con sus discípulos más cercanos y familiares; no por su terquedad y demencia por alcanzar el poder, es más bien por el dinero millonario que deja el partido político Morena, y las donaciones de las personas pobres de México que le depositan en la cuenta incontable, adeuda ISR y es desconfiable: su  "Honestidad Valiente". 

Las personas esperaran en vano a un mesías tropical que los salve, pero la realidad es que un Miguel Ángel Mancera y una Carmen Aristegui están más arriba del populísta redentor de todos los pecados y pueden darle más resultados que esperanzas vanas, a ese AMLO que ha callado desde Ayotzinapa y no pide la cabeza de Osorio Chong por la fuga del Chapo Guzmán. Andrés Manuel López Obrador se ha vendido al PRI, como el candidato Bronco de Troya que radica en Monterrey, y busca votos en el CNTE y SME, y demás grupos que lucran con cadáveres.

@BigShowGirl

https://www.youtube.com/watch?v=889AQ38rIpI

http://www.excelsior.com.mx/opinion/ana-paula-ordorica/2015/07/24/1036424

https://www.youtube.com/watch?v=4RH-3cUISig.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario