Voz firme, cabeza erguida y mirada al frente
La nota del fin de semana fue el abucheamiento a la esposa de Diosdado Cabello, Marleny Contreras con la Ministra de Turismo Stella Lugo en Cayo Sal Morrocoy. Le gritaron "¡Fuera!"; la gente estaba feliz, en coro decían: "Y va a caer, y va a caer, ese gobierno va a caer". Pero como en Venezuela se vive una dictadura de represión tremenda, no tardaron los comunistas en apresar a 5 personas por expresarse así ¿Cuándo Carmen Aristegui habla de censura, a qué se refiere? En Vzla, vuelan de los techos los periodistas, son asesinados los estudiantes y ciudadanos por protestar: son golpeados, violados y secuestrados por policías, militares y jueces. Venezuela es un infierno, y más aún por la carencia total de alimentos y artículos para el hogar, y más aún por no poderlos comprar en Colombia porque Maduro cerró la frontera.
El poder adquisitivo de la moneda es para llorar con las tripas chillando, la moneda vale menos que una servilleta; ¡ya ni se diga la angustia de tratar de sobrevivir cada día al hampa, los asaltos, secuestros, desapariciones forzadas, tráficos de órganos y asesinatos cruentos! donde te violan, torturan, te cortan en pedazos y te prenden fuego; algunos casos, son como el Cerro Grande en Naricual, Barcelona, y Las Palmas, Caracas. Cabe recordar que la reportera María Gabriela López denunció al asesino infiltrado del chavísmo antes de su crimen contra Hergueta el 15 de junio. López acudió a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en El Llanito, pero como es costumbre desapareció la denuncia y dijeron que fue un autorobo; como siempre, la justicia solo existe para los Madurístas, que taparon a este asesino y cometió su crimen el 13 de Agosto, meses después de tratar de secuestrar a Gabriela.
¿Recuerdan a los vecinos de Petare que denunciaron el secuestro de los niños que aparecieron en retazos? Así como esos valientes motorizados que trancaron la Fajardo, Caracas, así todos deben protestar sin miedo al gobierno. Que vuelen los pañales sucios y mangos contra Maduro. No pueden encarcelar a todos los venezolanos que quieren librarse de Diosdado Cabello y Maduro; ni los policías o soldados pueden superar en numero a los civiles deseosos de cambio. Que se alcen las voces sin temor. Permitir que alguien viole los derechos de tu vecino, es permitir que al día de la mañana tú seas el perjudicado. La mentalidad del yo, del no me importa, del no soy yo, de esa indiferencia es lo que les ha dado poder a los dictadores comunistas sanguinarios. El miedo colectivo es el que permite que un lobo moribundo aún tenga poder sobre 1000 ovejas sanas y jóvenes.
¿Hasta cuándo las omisiones. temores y sumisiones? Ser victima de un régimen totalitario es debido a la comunidad que lo ha permitido. Todos tienen un compromiso con la democracia, de ir a votar, vigilar las elecciones y defender sus votos, y después de eso, salir a las calles a rebelarse ante los atropellos y vejaciones sufridas.
@BigShowGirl
Referencias:
https://www.youtube.com/watch?v=vdqP6BlUFC4
https://s3.amazonaws.com/south-east-fl/dolartoday/twitter-card-112939.html?ref=video/gritos-y-empujones-sacan-la-ministro-de-turismo-y-la-esposa-de-diosdado-de-cayo-sal/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario