lunes, 10 de agosto de 2015

Retazos de AMLO




El Tsuru sin kilometraje:
Desde el Anfíteatro hasta el sepulcro
                                            

                                              Partido de la Revolución Democrática 
El desvergonzado Andrés Manuel López Obrador, hoy está más preocupado por destruir a Miguel Ángel Mancera de su camino al 2018 y recuperar al PRD que traicionó, para lograr esas ambiciones desmedidas a la presidencia que le han frustrado. Trata de proponerle hueso, al hombre que él mismo colocó en el Gobierno del DF y atacó durante su mandato. Miguel Ángel Mancera, líder de la izquierda del PRD racional, pensante y propositivo, trata de darle fuerza a su debilitado por el Judas Iscariote de Tabasco, el alacrán venenoso que los dejó heridos, envenenados y a su propia suerte y que ahora viene a su partido tratando de comprarlos con su cuello erguido, cabeza alta y mirada altiva

                                                             Partido Acción Nacional
Suponiendo que AMLO gane unas elecciones muy difíciles con su ignorancia estilo Pato Zambrano, hoy el Peje es más desconocido por sus antiguos amigos izquierdístas, y es por contradecir sus posturas ideológicas que ahora parecen de derecha. Todo debido al destape de Margarita Zavala que aceleró una lucha encarnizada entre los personajes presidenciables. La señora del tan recriminado, difamado y descalificado Calderón; la carismática, bella, angelical y deslumbrante señora ha cambiado muchas cosas, hoy pelea fuera de las pantallas con un Moreno Valle, tachado de sanguinario, dictador, déspota, soberbio e influyentísta. El Peje y sus amigos de los medios de izquierda se creen seguros en desaparecer del mapa a estos dos candidatos, y es debido a que si no cambian su rumbo como desde tres años atrás prometieron, estarán finiquitados como partido.

                                                      Carmen Aristegui y Denise Dresser
Las cosas no van bien para AMLO, que le caen encima una pesada lápida por sus acciones; dónde una Carmen Aristegui y un Jaime Rodríguez Calderón han grabado su nombre al cretino y patán sujeto, y lo conducen a una tumba y entierro casi seguro, él mismo a cavado. Es cierto: Denise Dresser ha dejado de apostar a su antiguo "camarada" por Carmen Aristegui a la presidencia, debido en parte a la traición de ideales, donde este nuevo Andrés Manuel se muestra pro vida y en cierta parte intolerante a los matrimonios gays, debido a que se está acercando a los líderes religiosos por el voto de las feligresías. El  amado "dirigente de la izquierda" logra cuartear aún más su tendencia política como sus fieles adeptos: que renegó, desconoció y aborreció por realizar sus sucios planes de ambición al poder, dinero y control de enajenación mental.

                                                         Lobotomía y Miocardío
Hoy AMLO habla de retractarse sobre el aborto y prohibir las uniones entre homosexuales que ayudó en 2007 a realizar. La postura de La Morena Conservadora es igual que el carácter de su líder: ambiguo, tambaleante y difuso con tintes agresivos y actitudes cerradas en  temas morales y prosperidad. López Obrador, para los que lo conocemos, es como "Big Brother", dónde las reglas cambian, porque lo importante es ganar y obtener el mayor número de votos sin importar contra decir derechos humanos, democráticos, del partido y sus pensamientos de los leales militantes que tiene. La hipocresía por delante, como de Protestante se hizo "multireligiones"; todo esto le causará un infarto fulminante y lobectomía  por una embolía inminente.

                                                    La Mesa Redonda de Templarios

Genaro Lozano, Julio Hernández, y demás sujetos que lo apoyaron, están apostándole más a Aristegui o Mancera, y se voltean contra de el Traidor:  le dicen que cambió los derechos de las minorías que jamás fueron temas a escuchar, tratar, desarrollar y solucionar ¿Pero cuándo lo han sido? El Congreso sigue otorgándose bonos de México sin importarles nada, los partidos siguen cobrando derecho de piso a sus integrantes para sus respectivos partidos a los cuales representan, las leyes se aprueban y legislan en las madrugadas sin que lo sepa la gente, la impunidad sigue con el fuero político, sigue el mismo Pan y Circo y Morena no ha servido ni servirá de protesta de justicia social ni posición verdadera ¿Qué ha cambiado con el Peje en el PRI, PRD y ahora Morena?: Nada.

                                                   Movimiento Regeneración Nacional

Para Andrés Manuel, no es tan importante la gente que votó por él ayer, comparada con la que votará hoy por él. Ahora sólo escucha las voces de mayor número: lo que digan, quieran y propongan se hace (en su partido es distinto, López Obrador tiene la última palabra en "SU MO-VI-MIEN-TO"; el manda y oye las voces que quiere, su "progresísmo" es el que lo beneficia a él mismo, a su familia, sus amigos: esclavos o lacayos), y sigue fomentando la corrupción desde la ilusión de "cambio y esperanza" en lavativas cerebrales que tiene muy bien dominadas: esa droga de endorfinas capaces de matar a la gente en un estado de alegría lentamente, una droga marca Chávez-Maduro, llamada "MORENA"

                                                    Partido Revolucionario Institucional

López Obrador apuesta a ganar con "su república amorosa", pero más desea conservar su partido político. Mil caras tiene, pero es por mantener su vida de lujos que nadie le ha podido descubrir y que visiblemente se ven, se saben, y se guardan en el silencio de una discreción política de omisión colectiva del pueblo, en su semi perfecta andanza de paso ligero, cuyos números rojos acompañan sus pasos y favorecen al PRI, cuyos errores son tapados de inmediato y apuntan a una postergación de su partido por otros 70 años, conforme ciembra el rebelde y testarudo AMLO, que va a desgastarse contra un Bronco de Troya y un "desconocido (Beltrones, Eruviel, Videgaray, Anhí, Camacho, Osorio o Chuayfett)" candidato del PRI.

El Odometro y Tacometro ya están sobre girados, están desgastados, sus piezas estan descontinuadas y ni mil refacciones y talachería dura podrán reparar todo ese obsoleto y oxidado Tsuru. Por eso lo dejó, le hizo a un lado, y ya anda en camionetas de lujo de "benefactores desconocidos". El camino a trasnformar México no es con un Tsuru viejo y oxidado de ignorancia, sino con gente pensante y preparada: Beatriz Gutierrez Mueller es mejor candidata, pero su ambición es mucha que no la dejará ser candidata de Morena al 2018, desde ahí vemos su egoísmo y ambición.


@BigShowGirl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario