lunes, 24 de agosto de 2015

Maduro con una "D", de "Derrotado"


Holocausto Maburrolivariano


El día de hoy, Nicolás Maduro cumplió su amenaza, y derrumbó las casas de los colombianos en Venezuela, los maltrataron y golpearon de orma violenta, los mandaron a mini campos de concentración en San Antonio Táchira, y luego los deportó a Colombia. El ex presidente Alvaro Uribe fue a ver a los 861 torturados por la dictadura sin hogar, y como bien dijo, fue un Holocausto Maburrolivariano. Al parecer el presitonto de Venezuela no esta dispuesto a soltar el poder, y trata por todos los medios de aferrar a su gente en el mismo aunque tenga que echarse a todos los países como enemigos. Muchos hablan de sus teorías sobre el comportamiento tan xenofóbico del metrobucero cucuteño, como de la mediocridad de Juan Manuel Santos para responder ante estas humillaciones infames en masa de su gente colombiana, y aquí algunas conjeturas de las mismas:

1.- Maduro busca anular las elecciones por el Estado de Exclusión de Táchira. Suena lógico, ya que el señor se negó rotundamente a que países externos fueran observadores y testigos de los procesos "democráticos", ya que su imagen de aceptación decayó más del 80%, y dio una fecha tardía a las elecciones (eso sin contar que inhabilitó candidatos de oposición, impuso hasta a Cilia Flores, y negó el registro a centenares de miembros de la resistencia y ni así puede subir la popularidad de su partido en caída libre). Y aunque Diosdado Cabello jure y perjure que habrá elecciones, muchos miran a un Maduro temeroso por una gran derrota, y ahora trata de ser el héroe del racismo, aunque caiga en la xenofobia de Donald Trump y el odio del iracundo López Obrador.

2.- Un autogolpe de Estado. Sin duda los madurocatrístas en estas semanas buscan que la oposición se enfrente por la vía armada con Maduro. Los maduristas hablan de darle plomazos y balazos a Nicolás (fingiendo ser opositores), y por ganas de la gente venezolana como de los extranjeros no paran, pero todos los opositores saben que tienen una avasalladora ventaja para ganar limpiamente a Maduro. Sin duda, el presiburro quiere un clima de caos para posponer su derrota. Ya ha encarcelado a varios y los ha acusado de ser responsables de la violencia del país; si Maduro usó un doble en Cumbre de las Américas y fingió un "mangazó", no dudamos que recree su falso asesinato para cancelar lo inevitable.

3.- Juan Manuel Santos y Evo Morales demuestran un apoyo incondicional al dictador, y no ven con malos ojos ese "socialismo" que más bien es un comunismo a leguas; como el presidente de Utuguay se hacen de las vista gorda por retribuciones económicas. Nicolás Maduro ya mandó cerrar la frontera con Colombia, y no dudamos que mande edificar murallas en toda su periferia para evitar que los venezolanos salgan del país, y hermetizar a Venezuela como en Cuba para postergarse a la Castro. Una idea muy disparatada, pero el comportamiento errático de Maduro no nos hace dudar de esa posibilidad; los militares ya han demostrado una extrema crueldad a los civiles; y sólo por abuchear a la esposa del narco de Cabello le rompieron el ante brazo a una chica.

Por lo tanto, vemos peligrosa la idea de este Porfirio Diaz o neo Fidel Castro cucuteño, que imita el lenguaje de odio de Donald Trump y el enfado del Peje AMLO,,y que en su rueda de prensa "casualmente", "al azar", puros periodistas cubanos y rusos le hicieron preguntas. El apoyo principal a su locura vendrá de los norcoreanos, rusos y musulmanes extremistas para continuar violando leyes, golpeando y desapareciendo gente como Vladimir Putin; solamente le falta que lo alienten a ser tan descarado para mandar asesinar como Kim Jong-Un o Isis: a plena luz del día, pero todo ese poder se lo dan en parte los venezolanos que siguen teniendo miedo a un bruto gorila agonizante. 

Kim desplegó en sus negociaciones con Corea del Sur a sus submarinos para amedrentar, Chávez al robarle la presidencia a Capriles mandó patrullar sus tanquetas, y Maduro ya mandó a sus militares para marcar casas y demoler propiedades a los colombianos por odio racial al puro estilo de Hittler. Maduro quiere acallar al 87.2 por ciento de los venezolanos que dicen que la situación del país es “mala, muy mala”, y el 70.4 por ciento que lo desaprueban por la carencia, la inflación anual de un 180 por ciento en este año y la economía que se desploma más de 5%

Ahora: ¿Qué vas a hacer Venezuela? ¿Más decretos 1.950 que suspenden garantías durante 60 días en Táchira para allanar y violentar como la Ley Patriota? ¿Le pondremos una "R" a Maduro de"Te tengo miedo", o una "D" de  "El 6 de Diciembre no más fraudes y te vas"?



@BigShowGirl

Referencias:
http://www.el-nacional.com/regiones/demolieron-casa-colombiano-Tachira_3_689361122.html
http://sumarium.com/lo-que-esperan-ser-deportados/
http://www.maduradas.com/regimen-salvaje-asi-golpearon-a-una-de-las-detenidas-por-abucheo-contra-esposa-de-cabello/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario