sábado, 1 de agosto de 2015

El Orden de las Sombras



                     Conspiración X Files:

                                        La verdad está, ¿"en Wall Street"?


Documentales para ver: "¿Para quién trabaja Obama?: La verdadera agenda de los Estados Unidos", "Secretos del Vaticano: lo que no sabías", "Documental de Wikileaks", "¿Quién es Vladimir Putín?", etc, etc, etc.; todos nos tratan de advertir de una verdad. Para nadie nos es secreto el contenido de todos estos vídeos, la gente desde antes de ser publicados ya lo sabían, intuían o creían por la comunicación de voz a voz. No nos sorprende para nada los hechos que se cuentan aquí y de su supuesta veracidad; es como no creer que USA usó mares intercontinentales para experimentos libres de reglas y poder lograr descifrar primero el material genético de la humanidad. Los supuestos más "reales", son aceptables por su coherencia.

Oligarquía, elite, el nuevo orden anglosajón, la globalización, el Imperio, etc. todas las terminologías que Fidel Castro, Andrés Manuel López Obrador, Raúl C., Ruz, Nicolás Maduro y Hugo Chávez nos hablaron mucho, en el film no nos dicen nada nuevo. Venezuela es el más claro ejemplo de que la izquierda jamás existió, y que ni el tan amado Lula da Silva que tanto elogiaron se pudo librar del mega robó de Petrobras y destruyó estas estigmagtizaciones de ser "pueblo" y "anti pueblo" (Yankee, imperialista, capitalista, yankee, etc): no hay buenos ni malos. No hay corrientes y significados que puedan definir a la izquierda actual, que hoy por hoy son imágenes muertas de un Che Guevara, Benito Juárez y Simón Bolívar del cual los jóvenes portan por todos lados sin saber sus historias completas.Todo esto favorece a la ignorancia general y a sus adeptos intolerantes y ciegos.

Regresemos al tema: En los filmes, nos hablan de que los "verdaderos enemigos"; los hombres del poder, los que mueven el dinero: son los banqueros e inversionistas, los que acaparan las riquezas; aquellos que dicen que mataron a Abraham Lincoln, Ghandi, Kennedy, Luther King, Luis Donaldo Colosio, los inventores del motor de agua, etc. También nos hablan de que ellos inventaron "La Gran Depresión americana", "La crisis del 94 en México", "El virus A H1N1", etc; todo con fines políticos o para prolongar reinados sobre sus subditos que desconocen.
No es de mucho pensar que tal ves, esto podría ser cierto; lo que ellos no razonan, es que no pueden controlar al 99% de la población que comunica todo esto a una velocidad imparable con la nueva tecnología que sale (internet, redes sociales, videojuegos, peliculas, etc -En el supuesto que existan estos grandes demonios desalmados semidioses-). No se necesita un Julian Paul Assange, un Edward Snowden, un Mexileaks, o Wikileaks, o X persona para publicarle al mundo de lo que sucede con estos seres de carne y hueso con alma negra que supuestamente menean el mundo y deciden nuestra vidas: sólo se necesita dar masivamente documentos o mensajes por todos los medios y países sin buscar fama: regalar al mundo conocimientos.
El mundo a cambiado, y eso es algo que no sólo se dan cuenta los hombres de los Emiratos Arabes, las Islas Canarias y Dubai (Alemania, Suiza, Luxemburgo, Noruega, "Estados Unidos") Tampoco los mesías, caudillos, revolucionarios y salvadores se dan cuenta de que la gente es diferente, y que no necesitamos que nos libren de nuestros "verdugos del poder fáctico", y de sus títeres llamados: presidentes, dictadores o líderes bananeros a costa de nuestras vidas en el proceso. 

El diablo no vive en Wall Street, no es el negocio de la Guerra, no es el Chapo ni el Patrón de la droga; no es la prostitución, no son la trata, ni el tráfico de órganos o cualquier otro medio lucrativo de comercio (de bisness); el verdadero demonio, no son esos ricos y neo ricos (marionetas) y gatos que defienden estos intereses de permanencia obscura de algunas personas. El satanás verdadero es la ignorancia, el conformismo, y permanecer en ese circulo nocivo de esperar un profeta y paladín que nos quite estos seres infernales, volver a creer, volver a enojarnos por cada muerto, por cada hecho, y seguir votando en vano. Despertar el anhelo por un súper héroe como una Carmen Aristegui, Denise Dresser, Webstern Griffin, Ricardo Rocha e hija, o Gerald Celente no es el camino que destruirá ese sistema global organizado y sistemático de esos seres.

Los documentales deben tener otro mensaje de fondo:

No necesitamos un Dick Cheney, AMLO Peje, Bronco Rodríguez Calderón, Diosdado Cabello, Raúl Castro, Moreno Valle, Manlio Fabio Beltrones, Ricardo Anaya, Peña Nieto, Osorio Chong, Manuel Santos, Evo Morales, Vladimir Puttin, Raúl Castro, etc. ¿Quienes son ellos? Para avanzar y realizar y desarrollarse no los necesitamos, ellos son medios. del cual sólo se les puede pedir no obstruyan. Los gobernantes deben entender que no buscamos grandes lujos, y que repudiamos sus negocios negros y turbios, dañinos, genocidas e inaceptables, y que sólo queremos progresar, oportunidades para crecer por la vía legal. Gobernantes: Tampoco sirve la mentalidad de devaluar la moneda, exprimiendo países y huyendo con los bolsillos llenos. El chiste no es: "El que no tranza no avanza".

La mentalidad debe ser: Buscar nuevos medios para cohabitar el mundo y mantener vidas estables. No necesitamos propagandas vacías y cíclicas, no queremos dioses, mesías, caudillos o redentores que dividan los ciudadanos entre odios, No deseamos más mentirosos con promesas rotas y alocadas ideas. Nosotros necesitamos gente preparada, luchadora, que construya, que nos permita crecer, mantener la confianza, estabilidad y la certeza de un nuevo comienzo y futuro en nuestras vidas por la vía honrada. Y nosotros necesitamos defendernos de los anti valores de esos gobernantes, de los populacheros brutos y bananeros "salvadores", de la gente maliciosa (del nuevo Orden y del sicarios como el Chapo convertidos en santos y dioses). Las personas requieren defender su núcleo familiar, social y comunidad, con la energía de un Mireles Valverde. Exigir y pedir, saber hacer las cosas o investigarlas y avanzar a paso firme, No se nos debe privar de vivir, equivocarnos y pelear por lo que deseamos como tratan de manipularnos..

@BigShowGirl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario