María Corina Machado
María Corina Machado: ingeniera, especialista, profesora de cátedra, fuerte activista de resistencia; opositora al régimen, ex diputada y líder de organización política; coordinadora Nacional de "Vente Venezuela Te Espera"; mujer brava, de carácter fuerte, aguerrida, incansable y valiente, que responde al terminar las palabras del otro con naturalidad; tiene mucha transparencia en su hablar, no le tiembla la boca, no duda; tiene las cosas muy claras y es precisa en su actuar; es una mujer muy versátil, dinámica, su andar es ligero y sus pisadas van en linea recta. Esa es la mujer que nos admiró en Youtube, cuando se le impuso a la dictadura comunista de su país.
Ella, es una luchadora inamovible por el recuperar la dignidad, derechos y reconstrucción humana de Venezuela, ante el infierno que hizo Chávez y Maduro. Logró hacer conciencia a nivel internacional de los atropellos al pueblo venezolano (perseguidos, golpeados, torturados y atacados por su mismo gobierno que los apresa); derribó miedos y odios en su discurso de reconciliación, de inclusión, superación y progreso para todos. Mostró al mundo la intransigencia y brutalidad del chavísmo (desde que la atacaron físicamente); denostó la censura a la libertad de expresión y de prensa, y sigue con su trabajo de activísmo por la democracia. Actualmente el facista de Maduro la tiene inhabilitada, destruyendo "El Vox Populi" de su país.
Hoy, María Corina Machado marcha con ese mismo valor para darle resultados a una patría hambrienta, pisoteada, humillada y sumida en la miseria total; saqueada por los dictadores y sicarios extremístas del régimen, que trata de maquillar, ocultar y mantener a toda costa lo que el mundo sabe: el país secuestrado por los mismos personajes negros del gobierno, gracias al apoyo de terrorístas musulmanes, chinos, rusos y cubanos que cobran el dólares al mandatario actual. Ante un pueblo denigrado, desgastado, ultrajado y postrado, ella podría ser la primera Presidenta de Venezuela por meritos propios: se ha enfrentado cara a cara con el jurado, juez y verdugo de Hugo Chávez, Maduro, Cabello y el Ministro Giordani; ha salido victoriosa de muchos cosas, su curriculum de su lucha no cesan como ese porvernir que tratan de parar su andar con esa inhabilitación risible.
Ahora enfrenta al mounstruo de los 16 años que ha matado, despedazado y devorado la democracia y soberanía de su país con cárcel, sangre y muerte. Ella no se doblega, ni se somete con sobornos, amenazas, represalías, chantajes, humillaciones o difamaciones. Machado ha sido perseguida, hostigada y vigilada por ordenes presidenciales y su lucha no termina, porque quiere: gente pensante, sin odios ni temores unidos contra "El Maduriato". La revolución de la diputada está en marcha, la rebeldia de hombres y su pensamiento radical empezó; su tiempo no se acaba, recien empieza, y se termina con el fin del crimen organizado, los excesos policiales y militares, judiciales, legislativos y ejecutivos del Madurocomunísmo mueran, y se inicie la transición, reconstrucción de una Venezuela funcional y prospera.
Hugo Chávez dijo: "Usted Es Jóven y es mujer" "Águila no come mosca". La mujer de voz enérgica es una leona, y se ha comido al "águila" que bajó confiada a ver lo que creía era una mosca. Se sintió seguro en el hombro de Maduro.,y fue devorada la aguilucha.
Un voto de confianza necesita, para garantizarle y restaurarles a los venezolanos su misma tranquilidad y seguridad de antes, pero con una vida de calidad y orgullo: trabajo digno y bien remunerado, valor por las familias, bienes heredables para sus hijos. Las cosas no son fáciles, debido a esa grotesca realidad y, con una sociedad confundida y lástimada en por populísmo, el hambre, la carencia, y el flagelo de funcionarios, malos agentes de la seguridad pública, ministros favorotístas de "impartición de justicia" sumidos en el circulo vicioso de tráfico de influencias descomunales, que ha alcanzado los más altos niveles del gobierno, con diversos intereses de por medio en sus acciones para conservar el dinero y puesto.
María Corina caminará con su proyecto de comunidad, y no sólo con su problema de inhabilitación y los que le invente Maduro para impedir que sea electa presidenta. Las fuerzas del país alíadas le responden bien a ella, y los demócratas del mundo la cuidan y respaldan; su adherencia entre personas que buscan el bien común de la justicia y la paz es innata. La transparencia en la formación de la nueva Venezuela y su paz es inevitable, la gente esta enfurecida y cansada; hoy pesan más el descontento a los despreciables que quebraron la soberanía del país y su dinero. El canal de todo este hastío es una mujer que toca vidas y da sentido a fortalecerse ante sus secuestradores y esclavistas que los han debilitado por los odios, temores sin razón y divisiones impuestas con malicia, como hacerles creer cuentos chinos, tratar de ocasionar el abstencionismo, voto nulo, y tratar de robar las casillas electorales con votos como con hicieron con Henrique Capriles.
María Corina no desea más agresiones, más salvajímos, más distinciones, más discriminaciones, más secretos ni ocultamientos de la verdad: Todo va claro y congruente como su persona: defender el voto aunque la gente se tenga que armar a deshoras de la noche para protegerlo de los militares y policias de Nicolás Maduro.
@BigShowGirl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario